domingo, 30 de junho de 2013



QUE SE VAYAN ELLOS


_por Piero


Hoy tengo nublanda la sonrisa
País de cielo, País de tiza
Piden las paredes libertades
La calle espera, la gente sabe

Es que hay un juramento y hay silencio
Y hay un hombre amor que resucita
Somos territorio de violencia
Mi pueblo habla, mi pueblo grita

Basta de muerte, basta!
Basta de morir, morir, morir

Que se vayan ellos
Los que no dejaron
Nacer y vivir

Que se vayan ellos
Los que encarcelaron
Los que torturaron
Los que te mataron

Que se vayan ellos
Los que te proibieron
Gritar libertad!

América es volcán y sufimiento
Hombre y ciudad, locura y viento
La tierra va sudando campesinos
La historia elige nuevos caminos

Es que hay un juramento y hay silencio
Y hay un hombre amor que resucita
Somos territorio de violencia
Mi pueblo habla, mi pueblo grita

Basta de muerte, basta!
Basta de morir, morir, morir

Que se vayan ellos
Los que no dejaron
Nacer y vivir

Que se vayan ellos
Los que encarcelaron
Los que torturaron
Los que te mataron

Que se vayan ellos
Los que te proibieron
Gritar libertad!

Que se vayan ellos
Que se vayan ellos
Que se vayan ellos
Cuando quieran y cuánto antes
Que se vayan ellos
Que se vayan ellos
Que se vayan ellos!
       Piero / José



Que Se Vayan Ellos
Piero / José
Un Hombre Común
En Vivo
Estádio Obras Sanitárias
Buenos Aires
1983