sexta-feira, 28 de junho de 2013



PARA SER HUMANO


_por Piero


Soy un ser humano, quiero andar
Voy donde me lleve mi destino
Todo ha sido escrito, no es casual
Cuento con las piedras del camino

Es la vida...La vida

Vuelvo mi cabeza, miro atrás
Yo ya me olvidé de donde vengo
Ni la mariposa sabe bien
Si ella fue gusano en otro tiempo

Es la vida...La vida

Cuando la palabra libertad
Sale de las bocas mentirosas
De repente pierde su valor
Se confunde el fondo de las cosas

Es la vida...La vida

Para ser humano estoy aquí
De otras vidas
De otros tiempos vengo
Muero cada día por vivir
Vivo de creer en lo que invento

Es la vida...La vida

Todo lo que se hace con amor
Se hace sin buscar la recompensa
Dios decidirá lo que es verdad
Iluminará nuestra conciencia

Es la vida...La vida
               Piero / BB Muñoz



Para Ser Humano
Piero / BB Muñoz
Un Hombre Comun
1983