sexta-feira, 28 de junho de 2013



MIEDO NIÑO


_por Piero


El miedo sin saber me fui a buscar
Y conocer dos cuadras más allá
El aire era igual la gente igual
Se me ocurrió decirle a un tipo, chau
El tipo me miró, no compendió
Allí doblé dos cuadras para allá
Hola qué tal, dos pibes de mi edad
Uno me dijo, che, querés fumar
Yo casi digo no, pero aflojé
...Y toser y sentir y mirar, descubrir y volar...

Y volar, volar
A descubrir qué pasa en la ciudad, ciudad...
Saber como es la gente, más allá...de acá...
Como será...Como será...
Y volar, volar
A descubrir qué pasa en la ciudad
Yo quiero volar y volar
Y saber como es la gente más allá ...de acá

El pan que fui a comprar y me olvidé
Las calles todas nuevas y no sé
Querer, querer volver y no saber
Los gritos de mamá sobre mi piel
Aliento a mentolito que inventé
La culpa de fumar y de escapar
Mamá esperá, no pegues, quiero hablar!
- Vos vas a ver cuando vuelva papá
Vas a ver, vas a ver, vas a ver
Quiero hablar, quiero hablar, quiero hablar

Yo fui a volar, volar...
                      Piero / Piero - José



Miedo Niño
Piero / José
Canto De La Ternura
1982